Whatsapp, más actual que nunca.

El mundo de las aplicaciones siempre se ha visto modificado constantemente pues las alternativas que nos dan cada cierto tiempo son simplemente muy variadas y es que la intención de reinventar el mundo se hace como principal objetivo de todas ellas y la comodidad en las personas es lo ideal para todas estas empresas y desarrolladores encargados.

Si bien es cierto que existen aplicaciones que ya causaron un boom gigante en el mercado, no se han detenido en ningún momento y entonces, es ahí donde vamos a hablar sobre WhatsApp; como todos saben, esta aplicación ya cuenta con un par de años en el mercado y la demanda que recibe constantemente crece y crece.

Siendo ya una aplicación  y una herramienta más que necesaria en todos los teléfonos móviles, ella, está presentando algunas funciones que a través de las encuestas hechas en su página oficial, consideró como necesarias y muy esperadas por parte de todos los usuarios.

La necesidad de comunicación entre los diferentes usuarios y la interconexión a tiempo real de las amistades a través de whatsapp, han dado como resultado la inclusión de las video llamadas y aunque estas, no están del todo puestas en marcha, las llamadas gratuitas a través de esta aplicación, ya son más que solicitadas por todos.

Otras de las nuevas funcionalidades que ofrece actualmente esta aplicación es la editar fotos, dentro de ella misma, cosa que no se podía en las versiones anteriores e incluso las nuevas versiones contarán con al menos, 6 filtros para las fotografías, de esa manera poder darle un mejor estilo a cada de una de ellas.

Aunque no se ha desarrollado del todo bien, la forma de visualizar los GIFs, ten por seguro que pronto podrás estar enviando y recibiendo de manera automática, la reproducción de un GIFs, sin tener que verlo como si fuera un video.

Cuando hablamos de redes sociales y aplicaciones que favorecen la comunicación entre las personas y las convierte de una manera mucho más dinámica, solo te podemos decir que debes, inmediatamente,  descargar WhatsApp pues actualmente te dará tantas opciones como imaginas y todos con miras a que no dejes de lado y que ningún factor se vea olvidado para conversar horas y horas.

Leave a Reply