¿Monitores para PC? Acá te los mostramos

La tecnología cada día está innovando, mostrándonos y ofreciéndonos productos nuevos para el disfrute de los mismos. Ya sea para nuestro entretenimiento o para el trabajo, la investigación, entre otros, podemos estar seguros que todas las cosas que obtenemos en la actualidad facilitan, en cierta manera nuestra calidad de vida, sobre todo para aquellos que son amantes de la tecnología, que siempre buscan lo último y lo más nuevo.

Por esta razón, debes estar atento a los artículos más recientes; pero si estás buscando calidad y precio al mismo tiempo, te mostramos a continuación algunos de los monitores para PC de última generación y a precios totalmente asequibles.

El monitor LG 22MP67VQ-P  es un monitor de 21.5 pulgadas, su diseño es mejor que el anterior, su resolución es totalmente HD y su pantalla es IPS. Su tiempo de respuesta es de cinco minutos, además de contar con un buen ángulo de visión. Otras características que contiene es que cuenta con el sistema anti parpadeo, además de Color Wizard y Color Cloning. Este monitor es ideal porque no cansa tanto la vista, así que si pasas mucho tiempo frente a la pantalla, puedes estar seguro de que no terminarás con dolor de cabeza.

Por otro lado, también se encuentra en el mercado el monitor BenQ GL2450HT de 24 pulgadas FHD. A pesar de que tiene una relación de 16:9, esta relación de pantalla puede ser regulado; esto quiere decir que puede ser concreto y se puede ajustar a la altura que desees; incluso lo puedes poner en posición vertical. Por otro lado, cuenta con altavoces incorporados, y un tiempo de respuesta de cinco minutos. Así que si buscas monitores para pc con altavoces incorporados, este es uno que te puede interesar.

Estos son solo algunas de las marcas comerciales que puedes adquirir, ahora bien, es importante contar con uno de estos monitores si te dedicas al área del diseño, o si eres un gamer, podrás disfrutar de tus juegos en una pantalla con alta resolución y que no te canse tanto la vista. Por otro lado, si también quieres estar al tanto de todo lo que sucede en el ámbito tecnológico, entonces no dejes de pasarte por NewEsc ES para enterarte de todas las novedades, no sólo en el mundo de las computadoras, sino también con todo lo que tiene que ver con videojuegos, aplicaciones y actualizaciones. De esta manera, no te perderás de nada de lo que sucede en este fascinante mundo.

Leave a Reply